Qué hace un Panadero y un pastelero en su trabajo

Anuncios

1) Pesa y mide los ingredientes, usando tazas y cucharas medidoras.

2) Mezcla los ingredientes para formar la masa o rebozado a mano o con una batidora eléctrica.

3) Enrolla y da forma a la masa, usando el rodillo y corta la masa en porciones uniformes con el cuchillo, el divisor, el cortador de galletas.

4) Moldea la masa en las formas deseadas, coloca la masa en cacerolas engrasadas o enharinadas y recorta los bordes superpuestos con el cuchillo.

5) Mezcla y cocina los rellenos de la tarta, y vierte los rellenos en las cáscaras de la tarta y en las tapas rellenas con merengue o crema.

6) Comprueba el programa de producción para determinar la variedad y la cantidad de productos a hornear.

7) Esparce o espolvorea los toppings sobre los panes o especialidades y coloca la masa en el horno, usando una paleta de mango largo (cáscara).

8) Cubre el relleno con la corteza superior, coloca los pasteles en el horno y ajusta las corrientes de aire o los controles termostáticos para regular las temperaturas del horno.

Funciones de un Panadero y un pastelero en su trabajo

1) Manipulación y movimiento de objetos – Usar las manos y los brazos para manipular, instalar, posicionar y mover materiales, y manipular cosas.

Destrezas de un Panadero y un pastelero en su trabajo

Operación y Control — Control de operaciones de equipos o sistemas.

Habilidades de un Panadero y un pastelero en su trabajo

Comprensión escrita — La habilidad de leer y entender información e ideas presentadas por escrito.
Ordenamiento de la información — La habilidad de ordenar cosas o acciones en un cierto orden o patrón de acuerdo con una regla específica o un conjunto de reglas (por ejemplo, patrones de números, letras, palabras, imágenes, operaciones matemáticas).