Qué hace un Agente de negocios de un artista y deportista en su trabajo

Anuncios

1) Organizar reuniones sobre cuestiones relacionadas con sus clientes.

2) Cobrar honorarios, comisiones u otros pagos, según los términos del contrato.

3) Llevar a cabo audiciones o entrevistas para evaluar a los clientes potenciales.

4) Conferir con los clientes para desarrollar estrategias para sus carreras, y explicar las acciones tomadas en su nombre.

5) Desarrollar contactos con individuos y organizaciones, y aplicar estrategias y técnicas efectivas para asegurar el éxito de sus clientes.

6) Mantenerse informado de las tendencias y acuerdos de la industria.

7) Gestionar los asuntos comerciales y financieros de los clientes, como la organización de viajes y alojamiento, la venta de billetes y la dirección de actividades de marketing y publicidad.

8) Negociar con los gerentes, promotores, funcionarios del sindicato y otras personas en relación con los derechos y obligaciones contractuales de los clientes.

9) Obtener información sobre y/o inspeccionar las instalaciones de rendimiento, el equipo y los alojamientos para asegurarse de que cumplen las especificaciones.

10) Programar compromisos de promoción o actuación para los clientes.

11) Aconsejar a los clientes en asuntos financieros y legales como inversiones e impuestos.

Funciones de un Agente de negocios de un artista y deportista en su trabajo

1) Comunicación con personas ajenas a la organización: Comunicación con personas ajenas a la organización, que representan a la organización ante los clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas. Esta información puede ser intercambiada en persona, por escrito, o por teléfono o correo electrónico.

2) Resolver conflictos y negociar con otros — Manejar quejas, resolver disputas y resolver agravios y conflictos, o de otra manera negociar con otros.

3) Establecer y mantener relaciones interpersonales — Desarrollar relaciones de trabajo constructivas y cooperativas con otros, y mantenerlas a lo largo del tiempo.

4) Programar el trabajo y las actividades — Programar eventos, programas y actividades, así como el trabajo de los demás.

5) Organizar, planificar y priorizar el trabajo — Desarrollar metas y planes específicos para priorizar, organizar y realizar su trabajo.

6) Monitoreo y Control de Recursos — Monitorear y controlar los recursos y supervisar el gasto de dinero.

7) Realizar actividades administrativas — Realizar tareas administrativas cotidianas como el mantenimiento de archivos de información y el procesamiento de papeleo.

8) Obtención de información — Observar, recibir y obtener información de todas las fuentes relevantes.

9) Tomar decisiones y resolver problemas — Analizar la información y evaluar los resultados para elegir la mejor solución y resolver los problemas.

12) Vender o influenciar a otros — Convencer a otros de que compren mercancías/bienes o de que cambien de opinión o de acciones.

13) Proporcionar consultas y asesoramiento a otros — Proporcionar orientación y asesoramiento experto a la administración u otros grupos sobre temas técnicos, de sistemas o relacionados con los procesos.

14) Identificar objetos, acciones y eventos – Identificar información mediante la categorización, estimación, reconocimiento de diferencias o similitudes y detección de cambios en las circunstancias o eventos.

Destrezas de un Agente de negocios de un artista y deportista en su trabajo

1) Negociación – Reunir a otros e intentar reconciliar las diferencias.

2) Hablar — Hablar con otros para transmitir información de manera efectiva.

3) Coordinación — Ajustar las acciones en relación con las acciones de los demás.

4) Gestión del tiempo — Gestionar el tiempo propio y el de los demás.

5) Comprensión de lectura — Comprensión de frases y párrafos escritos en documentos relacionados con el trabajo.

6) Escucha activa — Prestar toda la atención a lo que dicen los demás, tomarse el tiempo necesario para comprender los puntos que se están planteando, hacer las preguntas apropiadas, y no interrumpir en momentos inapropiados.

7) Matemáticas – Usar las matemáticas para resolver problemas.

8) Juicio y toma de decisiones – Considerar los costos y beneficios relativos de las acciones potenciales para elegir la más apropiada.

9) Gestión de Recursos de Personal — Motivar, desarrollar y dirigir a las personas en su trabajo, identificando a las mejores personas para el trabajo.

12) Percepción social: Ser consciente de las reacciones de los demás y entender por qué reaccionan como lo hacen.

13) Evaluación de sistemas — Identificar las medidas o indicadores del rendimiento del sistema y las acciones necesarias para mejorar o corregir el rendimiento, en relación con los objetivos del sistema.

14) Orientación al servicio… Buscando activamente formas de ayudar a la gente.

15) Solución de problemas complejos — Identificar problemas complejos y revisar la información relacionada para desarrollar y evaluar opciones e implementar soluciones.

Habilidades de un Agente de negocios de un artista y deportista en su trabajo

1) Comprensión oral – La capacidad de escuchar y entender la información e ideas presentadas a través de palabras y frases habladas.

2) Expresión oral — La habilidad de comunicar información e ideas al hablar para que otros lo entiendan.

3) Claridad en el habla — La habilidad de hablar claramente para que otros puedan entenderte.

4) Facilidad numérica — La habilidad de sumar, restar, multiplicar o dividir rápida y correctamente.

5) Comprensión escrita – La habilidad de leer y entender información e ideas presentadas por escrito.

6) Expresión escrita — La habilidad de comunicar información e ideas por escrito para que otros las entiendan.

7) Razonamiento matemático – La capacidad de elegir los métodos o fórmulas matemáticas correctas para resolver un problema.

8) Visualización – La capacidad de imaginar cómo se verá algo después de que se mueva o cuando sus partes se muevan o se reorganicen.

9) Originalidad — La habilidad de crear ideas inusuales o inteligentes sobre un tema o situación dada, o de desarrollar formas creativas de resolver un problema.