Qué hace un Sheriff en su trabajo

1) Recoger y retener las armas de fuego no autorizadas de las personas que entran en la sala de audiencias.

2) Mantener el orden en la sala del tribunal durante el juicio y proteger al jurado del contacto con el exterior.

3) Vigilar el alojamiento del jurado secuestrado.

4) Proporcionar al jurado escolta al restaurante y otras áreas fuera de la sala del tribunal para evitar el contacto del jurado con el público.

5) Hacer cumplir las reglas de comportamiento de la sala de tribunal y advertir a las personas que no fumen o perturben el procedimiento del tribunal.

6) Reporte la necesidad de asistencia policial o médica a la oficina del sheriff.

7) Revise la sala del tribunal por seguridad y limpieza y asegure la disponibilidad de diversos suministros para el uso del juez.

8) Anuncie la entrada del juez.

Funciones de un Sheriff en su trabajo

1) Identificar objetos, acciones y eventos – Identificar información mediante la categorización, estimación, reconocimiento de diferencias o similitudes y detección de cambios en las circunstancias o eventos.

2) Monitorear procesos, materiales o alrededores — Monitorear y revisar la información de los materiales, eventos o el ambiente, para detectar o evaluar problemas.

3) Actuar para o trabajar directamente con el público – Actuar para la gente o tratar directamente con el público. Esto incluye servir a los clientes en restaurantes y tiendas, y recibir clientes o invitados.

4) Obtener información — Observar, recibir y obtener información de todas las fuentes relevantes.

5) Comunicarse con personas ajenas a la organización — Comunicarse con personas ajenas a la organización, representando a la organización ante los clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas. Esta información puede intercambiarse en persona, por escrito, o por teléfono o correo electrónico.

6) Resolver conflictos y negociar con otros — Manejar quejas, resolver disputas y resolver agravios y conflictos, o de otra manera negociar con otros.

7) Tomar decisiones y resolver problemas — Analizar la información y evaluar los resultados para elegir la mejor solución y resolver los problemas.

8) Establecer y mantener relaciones interpersonales — Desarrollar relaciones de trabajo constructivas y cooperativas con otros, y mantenerlas a lo largo del tiempo.

9) Comunicarse con los supervisores, compañeros o subordinados — Proporcionar información a los supervisores, compañeros y subordinados por teléfono, en forma escrita, por correo electrónico o en persona.

12) Documentar/grabar información — Introducir, transcribir, registrar, almacenar o mantener información en forma escrita o electrónica/magnética.

13) Realizar actividades físicas generales: realizar actividades físicas que requieran un uso considerable de los brazos y las piernas y mover todo el cuerpo, como escalar, levantar, equilibrar, caminar, agacharse y manipular materiales.

14) Asistir y cuidar a otros — Proporcionar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otro cuidado personal a otros como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.

15) Juzgar las cualidades de las cosas, servicios o personas... Evaluar el valor, la importancia o la calidad de las cosas o las personas.

16) Inspeccionar el equipo, las estructuras o el material — Inspeccionar el equipo, las estructuras o los materiales para identificar la causa de los errores u otros problemas o defectos.

Destrezas de un Sheriff en su trabajo

1) Escucha activa: Prestar toda la atención a lo que dicen los demás, tomarse el tiempo necesario para comprender los puntos que se plantean, hacer las preguntas adecuadas y no interrumpir en momentos inapropiados.

2) Hablar — Hablar con otros para transmitir información de manera efectiva.

3) Comprensión de lectura — Comprender las oraciones escritas y los párrafos de los documentos de trabajo.

4) Percepción social — Ser consciente de las reacciones de los demás y entender por qué reaccionan como lo hacen.

5) Pensamiento crítico — Usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de las soluciones, conclusiones o enfoques alternativos a los problemas.

Habilidades de un Sheriff en su trabajo

1) Expresión Oral – La habilidad de comunicar información e ideas al hablar para que otros lo entiendan.

2) Sensibilidad al problema — La habilidad de decir cuando algo está mal o es probable que vaya mal. No implica resolver el problema, sólo reconocer que hay un problema.

3) Atención selectiva – La habilidad de concentrarse en una tarea durante un período de tiempo sin distraerse.

4) Claridad en el habla – La habilidad de hablar claramente para que otros puedan entenderte.

5) Comprensión Oral — La habilidad de escuchar y entender información e ideas presentadas a través de palabras y frases habladas.